Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119613
Título: | Cómo afecta el internet y los dispositivos electrónicos al rendimiento académico en Educación Primaria: desde la perspectiva de los/as docentes | Autores/as: | Quevedo Sosa, Inmaculada Travieso González, Carlos Manuel |
Clasificación UNESCO: | 630707 Tecnología y cambio social 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Educación TIC Internet Dispositivos electrónicos |
Fecha de publicación: | 2022 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) | Resumen: | Esta investigación trata de analizar los efectos actuales del internet y sus dispositivos electrónicos (tabletas, móviles, consolas…) en el alumnado de Educación Primaria, analizando si, desde la perspectiva de los docentes, es beneficioso su uso en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Actualmente, es indudable la transformación digital en todos los aspectos de la vida, incluido en la educación. Esta tendencia suele ser planteada como una experiencia positiva y enriquecedora en el aula, pero ¿es realmente así?, se dará la respuesta a lo largo del trabajo. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/119613 | ISBN: | 978-84-09-41919-7 | Fuente: | Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 239-244 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
441
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
676
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.