Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119066
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.contributor.authorSandu, Bianca Manuelaen_US
dc.date.accessioned2022-10-26T15:33:21Z-
dc.date.available2022-10-26T15:33:21Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn9788411220071en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119066-
dc.description.abstractEl presente estudio es una propuesta metodológica interdisciplinar sobre la enseñanza del inglés, basada en las directrices del Espacio Europeo de la Enseñanza Superior (EEES) y las premisas de la psicolingüística, respecto a la adquisición de la L2, en el Grado en la Educación Social. El objetivo de la metodología propuesta se centra en la enseñanza de la lengua extranjera desde una aproximación dinámica y proactiva que se espera beneficiar al estudiantado en el plano formativo, respecto a la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo d e ciertas tareas, teniendo en cuenta su percepción sobre la lengua extranjera, factores psicoafectivos y elementos interculturales, que pueden favorecer u obstaculizar el aprendizaje, según la manera de la impartición de la clase. A este respecto, el enfoque del proceso enseñanza aprendizaje, aparte de las competencias lingüísticas, además abarca otros factores de índole psicológica, que promoverán el desarrollo del alumno desde una perspectiva holística.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceInnovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente / África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez-Fuentes, María del Mar Simón Márquez, and José Jesús Gázquez Linares, eds, p. 329-340en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject.otherESLen_US
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza del inglés en el Grado de la Educación Socialen_US
dc.typebook_contenten_US
dc.identifier.doi10.2307/j.ctv2gz3swq.29en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.orcid0000-0003-3961-3130-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.author.fullNameSandu, Bianca Manuela-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (343,38 kB)
Vista resumida

Visitas

100
actualizado el 04-may-2024

Descargas

40
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.