Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119066
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.contributor.authorSandu, Bianca Manuelaen_US
dc.date.accessioned2022-10-26T15:33:21Z-
dc.date.available2022-10-26T15:33:21Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn9788411220071en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119066-
dc.description.abstractEl presente estudio es una propuesta metodológica interdisciplinar sobre la enseñanza del inglés, basada en las directrices del Espacio Europeo de la Enseñanza Superior (EEES) y las premisas de la psicolingüística, respecto a la adquisición de la L2, en el Grado en la Educación Social. El objetivo de la metodología propuesta se centra en la enseñanza de la lengua extranjera desde una aproximación dinámica y proactiva que se espera beneficiar al estudiantado en el plano formativo, respecto a la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo d e ciertas tareas, teniendo en cuenta su percepción sobre la lengua extranjera, factores psicoafectivos y elementos interculturales, que pueden favorecer u obstaculizar el aprendizaje, según la manera de la impartición de la clase. A este respecto, el enfoque del proceso enseñanza aprendizaje, aparte de las competencias lingüísticas, además abarca otros factores de índole psicológica, que promoverán el desarrollo del alumno desde una perspectiva holística.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceInnovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente / África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez-Fuentes, María del Mar Simón Márquez, and José Jesús Gázquez Linares, eds, p. 329-340en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject.otherESLen_US
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza del inglés en el Grado de la Educación Socialen_US
dc.typebook_contenten_US
dc.identifier.doi10.2307/j.ctv2gz3swq.29en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.orcid0000-0003-3961-3130-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.author.fullNameSandu, Bianca Manuela-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (343,38 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.