Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118881
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2022-10-17T11:03:24Z-
dc.date.available2022-10-17T11:03:24Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-379-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118881-
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.source30 aniversario de la ULPGC: Cultura científica / coord. por Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (ULPGC), p. 50-51en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.titleLos estudiantes necesitan emocionarse cuando aprendenen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.absysnet770655-
dc.description.lastpage51en_US
dc.description.firstpage50en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (71,15 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.