Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118881
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2022-10-17T11:03:24Z-
dc.date.available2022-10-17T11:03:24Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-379-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118881-
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.source30 aniversario de la ULPGC: Cultura científica / coord. por Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (ULPGC), p. 50-51en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.titleLos estudiantes necesitan emocionarse cuando aprendenen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.absysnet770655-
dc.description.lastpage51en_US
dc.description.firstpage50en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (71,15 kB)
Vista resumida

Visitas

54
actualizado el 18-may-2024

Descargas

15
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.