Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118881
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.date.accessioned2022-10-17T11:03:24Z-
dc.date.available2022-10-17T11:03:24Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-379-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118881-
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.source30 aniversario de la ULPGC: Cultura científica / coord. por Vicerrectorado de Cultura y Sociedad (ULPGC), p. 50-51en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.titleLos estudiantes necesitan emocionarse cuando aprendenen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.absysnet770655-
dc.description.lastpage51en_US
dc.description.firstpage50en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (71,15 kB)
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on May 18, 2024

Download(s)

15
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.