Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118670
Título: | Teachers' engaging messages: Asessment, school year evolution and Grade differences | Autores/as: | Falcón Pulido, Samuel Álvarez Álvarez,Carmen León González-Vélez, Jaime José |
Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores 5801 Teoría y métodos educativos 6104 Psicopedagogía |
Fecha de publicación: | 2022 | Proyectos: | ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes |
Conferencia: | SIG 1 & 4 JOINT CONFERENCE EARLI | URI: | http://hdl.handle.net/10553/118670 | Fuente: | SIG 1 & 4 JOINT CONFERENCE EARLI, 27-30 June 2022 |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.