Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118670
Título: Teachers' engaging messages: Asessment, school year evolution and Grade differences
Autores/as: Falcón Pulido, Samuel 
Álvarez Álvarez,Carmen 
León González-Vélez, Jaime José 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
5801 Teoría y métodos educativos
6104 Psicopedagogía
Fecha de publicación: 2022
Proyectos: ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online 
Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes 
Conferencia: SIG 1 & 4 JOINT CONFERENCE EARLI 
URI: http://hdl.handle.net/10553/118670
Fuente: SIG 1 & 4 JOINT CONFERENCE EARLI, 27-30 June 2022
Colección:Ponencias
Vista completa

Visitas

25
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.