Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118670
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Falcón Pulido, Samuel | en_US |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez,Carmen | en_US |
dc.contributor.author | León González-Vélez, Jaime José | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:25:08Z | - |
dc.date.available | 2022-09-28T15:25:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/118670 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.relation | ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online | en_US |
dc.relation | Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes | en_US |
dc.source | SIG 1 & 4 JOINT CONFERENCE EARLI, 27-30 June 2022 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 6104 Psicopedagogía | en_US |
dc.title | Teachers' engaging messages: Asessment, school year evolution and Grade differences | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | SIG 1 & 4 JOINT CONFERENCE EARLI | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.project.principalinvestigator | León González-Vélez, Jaime José | - |
crisitem.project.principalinvestigator | Núñez Alonso, Juan Luis | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 27-06-2022 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 30-06-2022 | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3314-1945 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9587-4047 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Falcón Pulido, Samuel | - |
crisitem.author.fullName | Álvarez Álvarez,Carmen | - |
crisitem.author.fullName | León González-Vélez, Jaime José | - |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.