Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118668
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFalcón Pulido, Samuelen_US
dc.date.accessioned2022-09-28T15:07:28Z-
dc.date.available2022-09-28T15:07:28Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118668-
dc.languagespaen_US
dc.relation¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa onlineen_US
dc.relationModificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantesen_US
dc.sourceI Semana de la Investigación Educativa - Sinergias desde la Innovación Educativaen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleInnovar en base a evidencias ¿Qué mensajes utilizan los docentes para implicar a su alumnado en las tareas escolares?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conference1ª Semana Investigación educativaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate25-04-2022-
crisitem.event.eventsenddate29-04-2022-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0003-3314-1945-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameFalcón Pulido, Samuel-
crisitem.project.principalinvestigatorLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.project.principalinvestigatorNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.