Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118668
Título: | Innovar en base a evidencias ¿Qué mensajes utilizan los docentes para implicar a su alumnado en las tareas escolares? | Autores/as: | Falcón Pulido, Samuel | Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores 6104 Psicopedagogía 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2022 | Proyectos: | ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes |
Conferencia: | 1ª Semana Investigación educativa | URI: | http://hdl.handle.net/10553/118668 | Fuente: | I Semana de la Investigación Educativa - Sinergias desde la Innovación Educativa |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.