Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118668
Título: Innovar en base a evidencias ¿Qué mensajes utilizan los docentes para implicar a su alumnado en las tareas escolares?
Autores/as: Falcón Pulido, Samuel 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
6104 Psicopedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2022
Proyectos: ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online 
Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes 
Conferencia: 1ª Semana Investigación educativa 
URI: http://hdl.handle.net/10553/118668
Fuente: I Semana de la Investigación Educativa - Sinergias desde la Innovación Educativa
Colección:Ponencias
Vista completa

Visitas

38
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.