Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118668
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFalcón Pulido, Samuelen_US
dc.date.accessioned2022-09-28T15:07:28Z-
dc.date.available2022-09-28T15:07:28Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118668-
dc.languagespaen_US
dc.relation¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa onlineen_US
dc.relationModificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantesen_US
dc.sourceI Semana de la Investigación Educativa - Sinergias desde la Innovación Educativaen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleInnovar en base a evidencias ¿Qué mensajes utilizan los docentes para implicar a su alumnado en las tareas escolares?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conference1ª Semana Investigación educativaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate25-04-2022-
crisitem.event.eventsenddate29-04-2022-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0003-3314-1945-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameFalcón Pulido, Samuel-
crisitem.project.principalinvestigatorLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.project.principalinvestigatorNúñez Alonso, Juan Luis-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.