Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118004
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPorta Vales, Anastasia Luisaes
dc.contributor.authorBlanco Álvarez, Melanies
dc.date.accessioned2022-09-11T20:02:09Z-
dc.date.available2022-09-11T20:02:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118004-
dc.titleInformarlos O Autoinformarse: Las Redes Sociales Como Nuevo Escenario De Conocimientos De Educación Afectivo-Sexuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67910es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.