Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118004
Título: Informarlos O Autoinformarse: Las Redes Sociales Como Nuevo Escenario De Conocimientos De Educación Afectivo-Sexual
Autores/as: Blanco Álvarez, Melani
Director/a : Porta Vales, Anastasia Luisa 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/118004
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.