Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118004
Título: | Informarlos O Autoinformarse: Las Redes Sociales Como Nuevo Escenario De Conocimientos De Educación Afectivo-Sexual | Autores/as: | Blanco Álvarez, Melani | Director/a : | Porta Vales, Anastasia Luisa | Fecha de publicación: | 2022 | Departamento: | Departamento de Didácticas Específicas | Titulación: | Grado en Educación Social | URI: | http://hdl.handle.net/10553/118004 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.