Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/118004
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPorta Vales, Anastasia Luisaes
dc.contributor.authorBlanco Álvarez, Melanies
dc.date.accessioned2022-09-11T20:02:09Z-
dc.date.available2022-09-11T20:02:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/118004-
dc.titleInformarlos O Autoinformarse: Las Redes Sociales Como Nuevo Escenario De Conocimientos De Educación Afectivo-Sexuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67910es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.