Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/117981
Title: | El Juego Como Estrategia Didáctica Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De Las Ciencias Sociales En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención En El Aula | Authors: | Lucano Velázquez, Noelia | Director: | Toscano Benítez, Fernando | Issue Date: | 2022 | Department: | Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/117981 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.