Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117981
Título: El Juego Como Estrategia Didáctica Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De Las Ciencias Sociales En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención En El Aula
Autores/as: Lucano Velázquez, Noelia
Director/a : Toscano Benítez, Fernando 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/117981
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.