Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117981
Título: | El Juego Como Estrategia Didáctica Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De Las Ciencias Sociales En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención En El Aula |
Autores/as: | Lucano Velázquez, Noelia |
Director/a : | Toscano Benítez, Fernando |
Fecha de publicación: | 2022 |
Departamento: | Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería |
Titulación: | Grado en Educación Primaria |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117981 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.