Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117981
Título: El Juego Como Estrategia Didáctica Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De Las Ciencias Sociales En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención En El Aula
Autores/as: Lucano Velázquez, Noelia
Director/a : Toscano Benítez, Fernando 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/117981
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

10
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.