Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/117106
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Konstantinidi, Konstantina | es |
dc.contributor.author | Márquez Rodríguez, Sara | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-17T20:02:41Z | - |
dc.date.available | 2022-07-17T20:02:41Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/117106 | - |
dc.title | Dificultades y problemas cognitivos del alumnado de Interpretación Consecutiva durante el proceso interpretativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-69289 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.