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http://hdl.handle.net/10553/117106
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Konstantinidi, Konstantina | es |
dc.contributor.author | Márquez Rodríguez, Sara | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-17T20:02:41Z | - |
dc.date.available | 2022-07-17T20:02:41Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/117106 | - |
dc.title | Dificultades y problemas cognitivos del alumnado de Interpretación Consecutiva durante el proceso interpretativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-69289 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
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