Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117106
Título: Dificultades y problemas cognitivos del alumnado de Interpretación Consecutiva durante el proceso interpretativo
Autores/as: Márquez Rodríguez, Sara
Director/a : Konstantinidi, Konstantina 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/117106
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.