Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116955
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCurbelo Tavío, María Elenaes
dc.contributor.authorBrito Herrera, Aridani Fermínes
dc.date.accessioned2022-07-17T20:02:02Z-
dc.date.available2022-07-17T20:02:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116955-
dc.titleMemes y su implementación en las aulas para la enseñanza del español a estudiantes de L2/LE: métodos visuales para una mejor comunicación con un lenguaje universales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63504es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.