Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116955
Título: Memes y su implementación en las aulas para la enseñanza del español a estudiantes de L2/LE: métodos visuales para una mejor comunicación con un lenguaje universal
Autores/as: Brito Herrera, Aridani Fermín
Director/a : Curbelo Tavío, María Elena 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/116955
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.