Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116955
Title: Memes y su implementación en las aulas para la enseñanza del español a estudiantes de L2/LE: métodos visuales para una mejor comunicación con un lenguaje universal
Authors: Brito Herrera, Aridani Fermín
Director: Curbelo Tavío, María Elena 
Issue Date: 2022
Department: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Degree: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/116955
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

76
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.