Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/116955
Title: | Memes y su implementación en las aulas para la enseñanza del español a estudiantes de L2/LE: métodos visuales para una mejor comunicación con un lenguaje universal | Authors: | Brito Herrera, Aridani Fermín | Director: | Curbelo Tavío, María Elena | Issue Date: | 2022 | Department: | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | Degree: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/116955 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.