Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116733
Título: Deconstruyendo el imaginario africano: el trabajo del profesorado en el proyecto «Enseñar África. Una mirada en positivo»
Autores/as: Andreu-Mediero, Beatriz 
Guerra de la Torre, Ezequiel 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
5503 Historia de países
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Octaedro 
Proyectos: Enseñar África. Una mirada en positivo
URI: http://hdl.handle.net/10553/116733
ISBN: 978-84-18615-77-1
Fuente: Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible / Jesús Granados Sánchez y Rosa María Medir Huerta (Eds.), p. 303-316
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

39
actualizado el 03-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.