Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/116733
Título: | Deconstruyendo el imaginario africano: el trabajo del profesorado en el proyecto «Enseñar África. Una mirada en positivo» | Autores/as: | Andreu-Mediero, Beatriz Guerra de la Torre, Ezequiel |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 5503 Historia de países |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Octaedro | Proyectos: | Enseñar África. Una mirada en positivo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/116733 | ISBN: | 978-84-18615-77-1 | Fuente: | Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible / Jesús Granados Sánchez y Rosa María Medir Huerta (Eds.), p. 303-316 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
39
actualizado el 03-dic-2022
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.