Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116475
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Guerra, Juan Maríaes
dc.contributor.authorGarcía Moreno, Idairaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:59Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116475-
dc.titleImpacto del Marketing de Influencia y del Marketing del Boca-a-Boca en la población joven de 18 a 30 años y adulta de 40 a 60 años en el año 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69066es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

85
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.