Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116475
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Guerra, Juan Maríaes
dc.contributor.authorGarcía Moreno, Idairaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:59Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116475-
dc.titleImpacto del Marketing de Influencia y del Marketing del Boca-a-Boca en la población joven de 18 a 30 años y adulta de 40 a 60 años en el año 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69066es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

85
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.