Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116475
Title: Impacto del Marketing de Influencia y del Marketing del Boca-a-Boca en la población joven de 18 a 30 años y adulta de 40 a 60 años en el año 2022.
Authors: García Moreno, Idaira
Director: Hernández Guerra, Juan María 
Issue Date: 2022
Department: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/116475
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

85
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.