Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116475
Título: Impacto del Marketing de Influencia y del Marketing del Boca-a-Boca en la población joven de 18 a 30 años y adulta de 40 a 60 años en el año 2022.
Autores/as: García Moreno, Idaira
Director/a : Hernández Guerra, Juan María 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/116475
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.