Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116088
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco J.en_US
dc.date.accessioned2022-07-04T17:45:54Z-
dc.date.available2022-07-04T17:45:54Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-31464-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116088-
dc.languagespaen_US
dc.publisherFórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)en_US
dc.sourceActas del XI Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2021), p. 501en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherLenguas extranjerasen_US
dc.subject.otherEnseñanza virtualen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherEstudiantesen_US
dc.subject.otherCOVID-19en_US
dc.titleLa docencia virtual de lenguas extranjeras en la universidad presencial en tiempos de pandemia: análisis desde la perspectiva del estudiantadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXI Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2021)en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate06-10-2021-
crisitem.event.eventsenddate08-10-2021-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (1,92 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.