Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115759
Título: Una Propuesta Inclusiva Para Facilitar El Aprendizaje Del Ingles En El Alumnado Con Trastorno Del Espectro Autista En El Aula Ordinaria
Autores/as: Ramos García, Laura Del Carmen
Director/a : Morales Santana, Miriam Lourdes 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/115759
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.