Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115759
Title: Una Propuesta Inclusiva Para Facilitar El Aprendizaje Del Ingles En El Alumnado Con Trastorno Del Espectro Autista En El Aula Ordinaria
Authors: Ramos García, Laura Del Carmen
Director: Morales Santana, Miriam Lourdes 
Issue Date: 2022
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/115759
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

26
checked on Mar 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.