Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115759
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales Santana, Miriam Lourdeses
dc.contributor.authorRamos García, Laura Del Carmenes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:11Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115759-
dc.titleUna Propuesta Inclusiva Para Facilitar El Aprendizaje Del Ingles En El Alumnado Con Trastorno Del Espectro Autista En El Aula Ordinariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67210es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

26
checked on Mar 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.