Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114421
Título: TIC–TAC–TEP–TRIC: Las ventajas de elaborar un blog con estudiantes de educación
Autores/as: Suárez Robaina, Juana Rosa 
Sánchez García, Miguel 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Nuevas tecnologías
Docentes
Motivación
Métodos pedagógicos
Grado de Educación
Fecha de publicación: 2022
Publicación seriada: The conversation 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114421
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 24 abril 2022
URL: https://theconversation.com/tic-tac-tep-tric-las-ventajas-de-elaborar-un-blog-con-estudiantes-de-educacion-178075
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (690,37 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.