Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114421
Título: TIC–TAC–TEP–TRIC: Las ventajas de elaborar un blog con estudiantes de educación
Autores/as: Suárez Robaina, Juana Rosa 
Sánchez García, Miguel 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Nuevas tecnologías
Docentes
Motivación
Métodos pedagógicos
Grado de Educación
Fecha de publicación: 2022
Publicación seriada: The conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/114421
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 24 abril 2022
URL: https://theconversation.com/tic-tac-tep-tric-las-ventajas-de-elaborar-un-blog-con-estudiantes-de-educacion-178075
Colección:Artículos
Adobe PDF (690,37 kB)
Vista completa

Visitas

114
actualizado el 23-ene-2024

Descargas

260
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.