Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114396
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNuez Placeres, Graciela de laen_US
dc.date.accessioned2022-04-20T19:02:37Z-
dc.date.available2022-04-20T19:02:37Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-17690-11-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114396-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGedisaen_US
dc.sourceFórmulas docentes de vanguardia / Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey (coords.), p. 189-204en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.titleAcercamiento crítico interpretacional al texto: cómo leen los docentes, dinámicas y conceptualización y emergencia de patrones socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage204en_US
dc.description.firstpage189en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.eisbn978-84-17690-10-6-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres,Graciela-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.