Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/114396
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNuez Placeres, Graciela de laen_US
dc.date.accessioned2022-04-20T19:02:37Z-
dc.date.available2022-04-20T19:02:37Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-17690-11-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114396-
dc.languagespaen_US
dc.publisherGedisaen_US
dc.sourceFórmulas docentes de vanguardia / Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey (coords.), p. 189-204en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.titleAcercamiento crítico interpretacional al texto: cómo leen los docentes, dinámicas y conceptualización y emergencia de patrones socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage204en_US
dc.description.firstpage189en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.eisbn978-84-17690-10-6-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres,Graciela-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

84
checked on Oct 19, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.