Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/114396
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Nuez Placeres, Graciela de la | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T19:02:37Z | - |
dc.date.available | 2022-04-20T19:02:37Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-17690-11-3 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/114396 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Gedisa | en_US |
dc.source | Fórmulas docentes de vanguardia / Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey (coords.), p. 189-204 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | en_US |
dc.title | Acercamiento crítico interpretacional al texto: cómo leen los docentes, dinámicas y conceptualización y emergencia de patrones sociales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 204 | en_US |
dc.description.firstpage | 189 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.identifier.eisbn | 978-84-17690-10-6 | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | De La Nuez Placeres,Graciela | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.