Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/114334
Título: | Tendencias Metodológicas en Innovación Educativa | Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: | Sánchez Rodríguez, David De La Cruz | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Palabras clave: | Innovación educativa | Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Resumen: | Hoy en día, no se concibe el proceso de enseñanza sin tener en cuenta la aplicación de metodologías innovadoras que favorezcan y fortalezcan el aprendizaje del estudiantado. En este primer volumen de la Colección Via Docendi se describen y se desarrollan tendencias metodológicas en innovación educativa a través de su aplicación en diferentes niveles educativos, concretamente en el ámbito universitario y de secundaria. El aprendizaje basado en proyectos, la gamificación, la clase invertida o el aprendizaje cooperativo son algunas de las metodologías actuales que son abordadas a lo largo de los ocho capítulos de este volumen. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/114334 | ISBN: | 978-84-9042-373-8 | DOI: | 10.20420/1611.2020.461 | Fuente: | Via Docendi, 1 |
Colección: | Libro |
Visitas
319
actualizado el 12-oct-2024
Descargas
895
actualizado el 12-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.