Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114334
Título: Tendencias Metodológicas en Innovación Educativa
Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: Sánchez Rodríguez, David De La Cruz 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Innovación educativa
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Resumen: Hoy en día, no se concibe el proceso de enseñanza sin tener en cuenta la aplicación de metodologías innovadoras que favorezcan y fortalezcan el aprendizaje del estudiantado. En este primer volumen de la Colección Via Docendi se describen y se desarrollan tendencias metodológicas en innovación educativa a través de su aplicación en diferentes niveles educativos, concretamente en el ámbito universitario y de secundaria. El aprendizaje basado en proyectos, la gamificación, la clase invertida o el aprendizaje cooperativo son algunas de las metodologías actuales que son abordadas a lo largo de los ocho capítulos de este volumen.
URI: http://hdl.handle.net/10553/114334
ISBN: 978-84-9042-373-8
DOI: 10.20420/1611.2020.461
Fuente: Via Docendi, 1
Colección:Libro
Adobe PDF (6,07 MB)
Vista completa

Visitas

319
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

895
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.