Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114334
Título: Tendencias Metodológicas en Innovación Educativa
Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: Sánchez Rodríguez, David De La Cruz 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Innovación educativa
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Resumen: Hoy en día, no se concibe el proceso de enseñanza sin tener en cuenta la aplicación de metodologías innovadoras que favorezcan y fortalezcan el aprendizaje del estudiantado. En este primer volumen de la Colección Via Docendi se describen y se desarrollan tendencias metodológicas en innovación educativa a través de su aplicación en diferentes niveles educativos, concretamente en el ámbito universitario y de secundaria. El aprendizaje basado en proyectos, la gamificación, la clase invertida o el aprendizaje cooperativo son algunas de las metodologías actuales que son abordadas a lo largo de los ocho capítulos de este volumen.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/114334
ISBN: 978-84-9042-373-8
DOI: 10.20420/1611.2020.461
Fuente: Via Docendi, 1
Colección:Libro
miniatura
pdf
Adobe PDF (6,07 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.