Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/114334
Title: | Tendencias Metodológicas en Innovación Educativa | Editors: | Sánchez Rodríguez, David De La Cruz | UNESCO Clasification: | 5802 Organización y planificación de la educación | Keywords: | Innovación educativa | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Abstract: | Hoy en día, no se concibe el proceso de enseñanza sin tener en cuenta la aplicación de metodologías innovadoras que favorezcan y fortalezcan el aprendizaje del estudiantado. En este primer volumen de la Colección Via Docendi se describen y se desarrollan tendencias metodológicas en innovación educativa a través de su aplicación en diferentes niveles educativos, concretamente en el ámbito universitario y de secundaria. El aprendizaje basado en proyectos, la gamificación, la clase invertida o el aprendizaje cooperativo son algunas de las metodologías actuales que son abordadas a lo largo de los ocho capítulos de este volumen. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/114334 | ISBN: | 978-84-9042-373-8 | DOI: | 10.20420/1611.2020.461 | Source: | Via Docendi, 1 |
Appears in Collections: | Libro |
Page view(s)
319
checked on Oct 12, 2024
Download(s)
895
checked on Oct 12, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.