Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113290
Título: Análisis de las respuestas emocionales a los spots publicitarios efectuados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en los últimos 11 años.
Autores/as: Ramos Peñate, Alicia
Director/a : Osorio Acosta, Javier 
Nieves Rodríguez, Julia 
Fecha de publicación: 2022
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/113290
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.