Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113290
Título: Análisis de las respuestas emocionales a los spots publicitarios efectuados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en los últimos 11 años.
Autores/as: Ramos Peñate, Alicia
Director/a : Osorio Acosta, Javier 
Nieves Rodríguez, Julia 
Fecha de publicación: 2022
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/113290
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

90
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.