Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113290
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorNieves Rodríguez, Juliaes
dc.contributor.authorRamos Peñate, Aliciaes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:50Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113290-
dc.titleAnálisis de las respuestas emocionales a los spots publicitarios efectuados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en los últimos 11 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-62238es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

90
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.