Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113290
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorNieves Rodríguez, Juliaes
dc.contributor.authorRamos Peñate, Aliciaes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:50Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113290-
dc.titleAnálisis de las respuestas emocionales a los spots publicitarios efectuados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en los últimos 11 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-62238es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.