Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113290
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOsorio Acosta, Javieres
dc.contributor.advisorNieves Rodríguez, Juliaes
dc.contributor.authorRamos Peñate, Aliciaes
dc.date.accessioned2022-01-16T21:02:50Z-
dc.date.available2022-01-16T21:02:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113290-
dc.titleAnálisis de las respuestas emocionales a los spots publicitarios efectuados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria en los últimos 11 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-62238es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

90
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.