Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113241
Title: Análisis estadístico del consumo de datos en la red nacional de internet 2.0 en julio del 2021 como apoyo la educación a distancia en Panamá
Authors: Saldana-Barrios, Juan José
Berbey-Alvarez, Aranzazu
UNESCO Clasification: 630201 Recogida de datos de campo
5802 Organización y planificación de la educación
580105 Pedagogía experimental
Keywords: COVID-19
Educación en Línea
m-Learning
Red Nacional de Internet
Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) 
Abstract: El impacto de la pandemia del Covid-19 en la educación en Panamá ha tenido diversos impactos tanto negativos como positivos. Nuestro sistema educativo tuvo que drásticamente migrar a la educación en línea, sin una previa preparación de los diferentes actores. En esta transición, una gran parte de los estudiantes sin recursos económicos para contratar servicios privados de internet continuaron sus estudios accediendo a la Red Nacional de Internet. Este artículo presenta un análisis estadístico del consumo de datos de internet consumidos en la Red Nacional de Internet a nivel nacional durante el mes de julio del 2021.
URI: http://hdl.handle.net/10553/113241
ISBN: 978-84-09-35708-6
Source: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 267-274
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (1,08 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.