Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113241
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSaldana-Barrios, Juan Joséen_US
dc.contributor.authorBerbey-Alvarez, Aranzazuen_US
dc.date.accessioned2022-01-13T08:55:45Z-
dc.date.available2022-01-13T08:55:45Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-35708-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113241-
dc.description.abstractEl impacto de la pandemia del Covid-19 en la educación en Panamá ha tenido diversos impactos tanto negativos como positivos. Nuestro sistema educativo tuvo que drásticamente migrar a la educación en línea, sin una previa preparación de los diferentes actores. En esta transición, una gran parte de los estudiantes sin recursos económicos para contratar servicios privados de internet continuaron sus estudios accediendo a la Red Nacional de Internet. Este artículo presenta un análisis estadístico del consumo de datos de internet consumidos en la Red Nacional de Internet a nivel nacional durante el mes de julio del 2021.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 267-274en_US
dc.subject630201 Recogida de datos de campoen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject.otherCOVID-19en_US
dc.subject.otherEducación en Líneaen_US
dc.subject.otherm-Learningen_US
dc.subject.otherRed Nacional de Interneten_US
dc.subject.otherAutoridad Nacional de Innovación Gubernamentalen_US
dc.titleAnálisis estadístico del consumo de datos en la red nacional de internet 2.0 en julio del 2021 como apoyo la educación a distancia en Panamáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021)en_US
dc.description.lastpage274en_US
dc.description.firstpage267en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate18-11-2021-
crisitem.event.eventsenddate19-11-2021-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (1,08 MB)
Vista resumida

Visitas

204
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

121
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.