Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113241
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Saldana-Barrios, Juan José | en_US |
dc.contributor.author | Berbey-Alvarez, Aranzazu | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T08:55:45Z | - |
dc.date.available | 2022-01-13T08:55:45Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35708-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/113241 | - |
dc.description.abstract | El impacto de la pandemia del Covid-19 en la educación en Panamá ha tenido diversos impactos tanto negativos como positivos. Nuestro sistema educativo tuvo que drásticamente migrar a la educación en línea, sin una previa preparación de los diferentes actores. En esta transición, una gran parte de los estudiantes sin recursos económicos para contratar servicios privados de internet continuaron sus estudios accediendo a la Red Nacional de Internet. Este artículo presenta un análisis estadístico del consumo de datos de internet consumidos en la Red Nacional de Internet a nivel nacional durante el mes de julio del 2021. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 267-274 | en_US |
dc.subject | 630201 Recogida de datos de campo | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 580105 Pedagogía experimental | en_US |
dc.subject.other | COVID-19 | en_US |
dc.subject.other | Educación en Línea | en_US |
dc.subject.other | m-Learning | en_US |
dc.subject.other | Red Nacional de Internet | en_US |
dc.subject.other | Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental | en_US |
dc.title | Análisis estadístico del consumo de datos en la red nacional de internet 2.0 en julio del 2021 como apoyo la educación a distancia en Panamá | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) | en_US |
dc.description.lastpage | 274 | en_US |
dc.description.firstpage | 267 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 8 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 18-11-2021 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 19-11-2021 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
204
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
121
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.