Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112909
Título: ¿Cómo una actividad extracurricular impacta en los estudiantes de informática? El caso de estudio de J.A.R.V.I.S
Autores/as: Fallas Carvajal, Luis Alejandro
Caldwell Salazar, Eldon
Hernández Ruiz, Irene
Granados Álvarez, Hilary
Gómez Fernández, Carolina
Vargas Gonzalez, Juan Pablo
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
610608 Motivación
120323 Lenguajes de programación
Palabras clave: Programming
Teamwork skills
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) 
Resumen: In this paper, the case of JARVIS is presented, a team of students from the School of Computer Science of the National University that participated in the “Robotifest” contest of the University of Costa Rica in 2020 and obtained first place in one of its categories. The objective is to show how an extracurricular activity impacted the participants and, furthermore, to motivate more students to join national and international programming contests.
URI: http://hdl.handle.net/10553/112909
ISBN: 978-84-09-35708-6
Fuente: Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 17-24
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (1,39 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.