Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112909
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFallas Carvajal, Luis Alejandroen_US
dc.contributor.authorCaldwell Salazar, Eldonen_US
dc.contributor.authorHernández Ruiz, Ireneen_US
dc.contributor.authorGranados Álvarez, Hilaryen_US
dc.contributor.authorGómez Fernández, Carolinaen_US
dc.contributor.authorVargas Gonzalez, Juan Pabloen_US
dc.date.accessioned2021-12-10T18:08:41Z-
dc.date.available2021-12-10T18:08:41Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-35708-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112909-
dc.description.abstractIn this paper, the case of JARVIS is presented, a team of students from the School of Computer Science of the National University that participated in the “Robotifest” contest of the University of Costa Rica in 2020 and obtained first place in one of its categories. The objective is to show how an extracurricular activity impacted the participants and, furthermore, to motivate more students to join national and international programming contests.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 17-24en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject610608 Motivaciónen_US
dc.subject120323 Lenguajes de programaciónen_US
dc.subject.otherProgrammingen_US
dc.subject.otherTeamwork skillsen_US
dc.title¿Cómo una actividad extracurricular impacta en los estudiantes de informática? El caso de estudio de J.A.R.V.I.Sen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021)en_US
dc.description.lastpage24en_US
dc.description.firstpage17en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate18-11-2021-
crisitem.event.eventsenddate19-11-2021-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (1,39 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.