Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/112880
Título: | Aplicaciones educativas para favorecer el aprendizaje y la motivación del estudiante universitario | Autores/as: | Morales Almeida, Paula | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación 710203 Motivación |
Palabras clave: | Aplicaciones educativas Motivación Aprendizaje |
Fecha de publicación: | 2021 | Conferencia: | III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) | Resumen: | Comunicación sobre cómo las aplicaciones educativas, en este caso las Webquest y el Kahoot pueden ayudar a motivar al estudiante universitario en su proceso de enseñanza-aprendizaje | URI: | http://hdl.handle.net/10553/112880 | Fuente: | III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) / organizado por Grupo de Investigación SEJ-473 de la Universdad de Almeria e Investigación y Formación en Psicologia, Educación y Salud |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.